¿Quiénes somos? /Contacto/ Bases legales

¿Quiénes somos?

¡Bienvenidos a nuestra parcela con vistas al mundo! Somos Angela y Jose, un matrimonio de treintañeros naturales de Gijón, una preciosa ciudad costera del norte de España.

Nosotros lo confesamos ⇒ nos gusta viajar, hablar de viajes, pensar en ellos y nos imaginamos en plan nómada dando la vuelta al mundo. Solo que por motivos laborables no es posible.

 

Por ahora hemos viajado de diferentes maneras en función del destino, del presupuesto y de lo que nos apetezca en cada momento. Por suerte hemos disfrutado de viajes en caravana, moto, coche o cruceros.  Unos por libre, otros contratados en agencias, con amigos, lo mismo nos vamos de  acampada que de resort…etc. Algunos post son sobre escapadas que duran 2 días y nos sirven como toma de contacto. Otros son mas largos aunque por norma general no duran mas de 20 días. ¡Las vacaciones laborables dan para lo que dan por mucho que las queramos estirar!

Solo hay un factor común en todas nuestras experiencias y es que exprimimos el tiempo al máximo, intentamos absorber conocimiento y vivencias a cada paso que damos. Disfrutamos con la gente, con la comida, la música en la calle y todo lo que nos rodea. Y por supuesto defendemos el turismo responsable, tanto con personas, el entorno y los animales.

Esperamos que nuestras guías te sirvan para planificar tus viajes. Incluso para perder el miedo y  lanzarte. Nosotros somos una pareja normal y corriente que chapurrea un poco de inglés, así que si nosotros podemos tu también puedes.

⇒¡Participa en  todo lo que quieras! ⇒Cuéntanos que lugares deberíamos visitar la próxima vez, ⇒ Comenta si sabes trucos o consejos nuevos que servirán a otros viajeros.  Seguro que entre todos conseguimos aclarar y recopilar la información necesaria para hacer un viaje mejor que el anterior.


Ahora que ya nos conoces un poquito mas lo mejor es que escojas un destino y comiences a preparar tu próximo viaje. Te dejamos aquí nuestras guías completas para que no des muchas vueltas.

florida-viajeros-confesosmarrakech-5-diasvarsovia-viajerosconfesosdiario-crucerocroacia-bosnia-viajediario-escociamaldivas-viajeviaje-londresdiario-maltaviaje-toledodiario-parisviaje-siciliadiario-viaje-berlinviaje-costa-oeste

Próximamente publicaremos las guías de:

Miami/ Nueva York en Navidad/ Tailandia/ Egipto/ Bélgica/ Holanda/ Italia/ Jordania/ Budapest

¡¡Suscríbete a nuestro blog y no te las pierdas!!


Contacto

Si cuando leas una guía te encuentras con alguna duda o necesitas mas información rellena este formulario de contacto  para enviarnos un email. Nosotros contestaremos a tus preguntas lo antes posible.



Bases legales

En Viajerosconfesos.com (en adelante Sitio Web) hay información gratuita a disposición de los Usuarios del mismo. Toda la información, imágenes, diseños, logos, gráficos, infografías, iconos y demás contenido del Sitio Web son titularidad de VIAJEROSCONFESOS y contamos con la certificación y licencia para su uso, gozando en consecuencia de la protección propia prevista por la normativa aplicable sobre la propiedad industrial e intelectual. En ningún caso el acceso al Sitio Web implica cesión por nuestra parte de tales derechos a los Usuarios.

Los Usuarios del Sitio Web pueden hacer uso privado del Sitio Web y de su contenido. En ningún caso podrán hacer uso comercial de los mismos, ni alterarlos de alguna  manera, reproducirlos más allá de su uso privado, distribuirlos o comunicarlos públicamente. En caso de que los Usuarios deseen utilizar los  nombres, marcas, logos, textos o cualquier otro signo distintivo disponibles en el Sitio Web, pueden solicitar la autorización necesaria poniéndose en contacto con los propietarios del Sitio Web y esperando su respuesta.

El Usuario de este Sitio Web se compromete a respetar los derechos mencionados y a evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos. Cualquier copia o uso no autorizado del diseño o contenidos del Sitio Web que difiera del expresamente permitido por VIAJEROSCONFESOS afectará a sus derechos y en consecuencia, legitimará a VIAJEROSCONFESOS para el ejercicio de cuantas acciones tanto penales como civiles sean necesariaspara defender sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter