¿Quienes somos?

Bienvenidos

Somos Angela y Jose, naturales de Gijón, una preciosa ciudad costera del norte de España, y sí, lo confesamos, nos gusta viajar.

Pero nos gusta hacerlo de diferentes maneras, en función del destino, del presupuesto, y de lo que nos apetezca en cada momento.

Por ello en este blog encontrareis relatos e información de lo más variopinta, por suerte hemos disfrutado de viajes en caravana, moto, coche o cruceros.  Unos por libre, otros contratados en agencias. Algunos duran 2 días, otros mas de veinte. A veces de camping, y otras hoteles de cinco estrellas.  Solo hay un factor común, y es que en todos exprimimos el tiempo al máximo, intentamos absorber conocimiento y vivencias a cada paso que damos.

Esperamos que nuestras historias, os sirvan para planificar vuestros viajes, para perder miedo, para lanzaros, y es que tan solo somos un matrimonio de treintañeros  normales y corrientes, así que si nosotros podemos, vosotros también.

Participar en  todo lo que queráis, contarnos que sitios nos hemos perdido, si estáis de acuerdo con nuestras opiniones, si sabéis trucos o consejos que desconocemos, y si  tenéis dudas, seguro que entre todos, conseguimos aclarar y recopilar la información necesaria para hacer un viaje mejor que el anterior.

Saludos desde la tierrina y ¡¡ Buen viaje !!

Estas son las caras de los viajeros confesos.

Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales y ayúdanos a crecer
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter