Día en Universal studios. Qué ver en Los Angeles en 3 días (3/3)

ir a página anterior

El tercer día fue mágico.  Volvimos a ser niños en el Universal studios

entrada-universal

en la entrada

Nos levantamos temprano  porque queríamos  llegar a primera hora al parque de Universal studios en Hollywood  y evitar las colas en el parking  y aparcar lejos de la entrada. Por ese mismo motivo habíamos comprado por Internet las entradas  al parque. Además como lo compramos con antelación  nos salio un poco mas barato que en la taquilla. Aun así la broma nos costó 100$ cada entrada simple  para un día. No compramos el Front Line aunque dudamos. Y menos mal porque  la única  cola que hicimos fue en la montaña  rusa  de Jurasic World y porque dos matrimonios casi se pegan y entre que llego seguridad y demás  se hizo un poco de aglomeración.

De este parque de atracciones solo podemos decir  que es una maravilla. Nos lo pasamos genial. Empezamos haciendo el tour por los decorados de las series mas famosas y películas emblemáticas.

decorado-tour

decorados del tour

Esta super limpio, todos los trabajadores son amables y serviciales. Las atracciones  muy buenas. Sobre todo la parte de Harry Potter.

harry-potter-universal

Harry Potter

Aquello fue lo mas. Os dejamos unas cuantas fotos de lo bien que lo pasamos. Solo hay un pero, y es que ahora  ya no nos apetece  ir a la Warner o a Port Aventura otra vez, ¡¡¡ahora  queremos ir a todos los Universal del mundo!!!

Os aconsejamos visitar la web del parque para comprobar promociones y horarios. Os dejamos el enlace en español.

krusty-payaso

con Krusty el payaso

hatty-potter- atraccion

de camino a la atracción de Harry Potter

escoba-voladora

montaña rusa de la escoba voladora

¿Dónde comimos?

Como todos los días no estamos en Springfield aprovechamos a comernos unas Krustiburger.

bar-moe

en el bar de Moe

Podéis imaginar la opinión que tenemos de ellas después de ir a los mejores Diners de américa, y el precio lo mismo. Pero ya se sabe que en los parque de atracciones es lo que hay. Lo que si nos sorprendió para bien fueron los donuts. Relación calidad-precio mucho mejor. Nos costo solo 7$ y era bastante mas grande que todas las hamburguesas juntas.

postre-donut

con el postre

¿Dónde fuimos después?

Cuando cerraron el parque a las 18.00 (hay diferentes horarios  según  el día  de la semana, nosotros  estuvimos de Jueves) nos fuimos directos a ver el atardecer  desde el Observatorio  Griffith. Ese día en un teatro que hay en la misma carretera de acceso había un espectáculo  importante. Eso se traduce en muchísima gente en coche buscando aparcamiento haciendo caravana. Con lo cual cuando conseguimos llegar arriba y aparcar en el arcén de la carretera el sol ya se había ocultado detrás de una nube baja. Aun así las vistas son espectaculares. Y el Gps lleva al punto exacto.

atardecer-griffith

atardecer desde el observatorio Griffith

(Mas tarde  cuando llegamos al apartamento Rex y Miguel nos dijeron que rara vez se veía un atardecer  completo  por la contaminación, con lo cual, igual os vale mas subir a cualquier hora y no al atardecer y disfrutar de las bonitas vistas  sin mas)

Cuando el sol se oculto totalmente ya hacia frió. Allí arriba hace demasiado viento y nos fuimos a cenar.

¿Dónde  cenamos?

Pues  posiblemente  en el sitio mas autentico de todo el viaje. Esta a la par del Omelette diner de aquél  barrio marginal  de las Vegas que os contamos hace unos días.

Fuimos a un lugar que nos recomendaron Rex y Miguel. El Rainbow grill. Es una casa reconvertida  en grill, pub, terraza…todo junto. No suelen ir turistas. Sobre todo va gente de Los Ángeles y por lo que  puedes  ver en las paredes del bar unas cuantas personalidades famosas pero con amigos a tomar algo no de promoción. Esta situado  en Sunset Boulevard. Podéis echar un ojo a su pagina web que seguro que os gusta. Aparcamos en la acera de enfrente sin ningún problema. Unos cuantos moteros de Harley de los de las películas nos miraron de arriba a abajo y entramos.

rainbow-grill

en el Rainbow grill

A la camarera no le entendíamos ni papá.  Pero daba igual. Nos pedimos  una pizza que estaba de muerte. Ojo al tamaño  porque Jose y yo nos comemos una mediana cada uno sin inmutarnos de cualquier marca conocida en España. Y allí  pedimos por consejo de la camarera 1 para los 2. Menos  mal que eso si se lo entendimos. De precio  no estaba mal. La pizza, las bebidas,una tartita de postre y la propina no llego a 50$. De verdad que lo aconsejamos  a ojos cerrados. Después podéis tomaros unas cervezas en la terraza  observando al personal.

porcion-pizza

ojo a las porciones de la pizza

Cuando terminamos nos fuimos al apartamento a descansar con la sensación de que aunque solo fuera durante un par de horas, eramos un poco Californianos. Fue un día  largo de mucha emoción, y al día siguiente  nos íbamos. Tocaba  recoger las cosas y dejarlo todo preparado para el día de playa en Malibu.

Ahora puedes  volver al itinerario general si es que te has perdido algo, o seguir leyendo para acompañarnos  en los 2 últimos  días de este viaje.

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

2 pensamientos en “Día en Universal studios. Qué ver en Los Angeles en 3 días (3/3)

  1. Wow!!! A nosotros nos encantan los parques de atracciones, ya tenemos las entradas para universal jiji 👏🏻👏🏻👏🏻. Ese donut mmmmmm qué pinta!!! El Rainbow Bar lo llevo anotado para pasarnos un día a cenar porque tenemos un amigo que estuvo hace unos meses y nos lo recomendó!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *