30 Regalos para viajeros. ¡Acertarás seguro!

Siempre dicen que es de buen nacido ser agradecido, pero llega un punto en el que no puedes mas. ¿Por qué acierta mejor con el regalo alguien que apenas te conoce  para el amigo invisible que tu pareja, familia o amigos el día de tu cumpleaños? Y todavía da mas coraje cuando tienes una “afición” tan amplia como la nuestra; viajar por el mundo. ¿De verdad es tan difícil complacernos? Para evitar que pasen estas cosas hemos pensado en varios regalos perfectos para viajeros. Sigue leyendo si estas cansado de pijamas horrorosos o de colonias que dan dolor de cabeza. Y por supuesto→ ¡¡sigue leyendo si eres el/la que habitualmente hace ese tipo de regalos!!

Regalos originales por menos de 20€

Huchas molonas, esta es la mejor manera de empezar un viaje, o de hacer una proposición.

Fundas para el pasaporte. Qué se sepa a voces que te gusta viajar, eres viajer@ confes@.

Antifaz para el avión. Algunas compañías aéreas lo ofrecen pero suelen ser de lo mas incómodos. Este es ideal con la almohada hinchable a juego y una funda para guardarlo todo.

Libreta para anotar cada detalle. Sobre todo si luego le gusta contarlos. Estas de Mr. Wonderful son muy bonitas. Es el mismo fabricante de la hucha, quizá puedes hacer un regalo combinado.

Fundas de cojines mapamundi. La casa de un viajero no esta completa sin un mapamundi decorando. Pueden usarse en el salón o en la habitación. Estos de lino me encantan porque pegan con cualquier tapicería.

Neceser. Seguro que un neceser mapamundi o con la ciudad de sus sueños se convierte en algo indispensable en cada escapada.

Bolsa impermeable para objetos de valor. Se puede usar para el móvil, la cartera o lo que se necesite. Es esencial para la playa se este de vacaciones o no. Nosotros lo usamos mucho tanto para que no se mojen las cosas como para tener con nosotros los objetos de valor.

Cargador  de coche usb múltiple. Indispensable para viajes largos en coche. Cualquier amante de los roadtrips debería tener uno. El nuestro es este mismo, es de carga rápida.

Enchufe universal. Algo necesario para viajar a países como  E.E.U.U o Japón.

Balanza para maletas. Cuantas veces hemos mirado la cinta del aeropuerto de reojo y suspiramos tranquilos al ver que nos sobran 200gr. Todo gracias a las balanzas. Son pequeñas y muy fiables.

Cargador de pared rápido usb múltiple. Todo lo que sea ahorrar espacio es bienvenido. Este tipo de cargadores funcionan muy bien. Los hay a partir de dos salidas. Este que ponemos es el nuestro. Al igual que el cargador del coche es de la marca AUKEY que es de las mejores y a muy buen precio.

Batería externa. Esto es indispensable tanto si estas de viaje como si no. Aunque es común tener alguna publicitaria es mejor comprar una potente. Nuestra batería externa nos permite cargar los móviles varias veces. Son 10000mah y ocupa como un móvil.

Palo selfie-trípode con disparador. El invento del siglo para parejas viajeras o gente que viaja sola y no quiere depender de extraños. En un minuto consigues la foto perfecta. Y ocupa como un palo selfie normal.

Bolsa de lavandería. Esto es algo necesario tanto para las mochilas como las maletas. La ropa sucia es mejor llevarla en una bolsa a parte y si es tan bonita como esta pues mejor que mejor.

Riñonera secreta. Es lo mejor para evitar que roben la documentación o el dinero. Se lleva bajo la ropa y no se nota. Esta que tenemos tiene un sistema anti tirón.

Mapa de rascar países visitados. No hay nada mas emocionante que regresar a casa y rascar el mapa con una moneda extranjera. Los hay de muchos tamaños pero estos individuales con diario son perfectos y muy bonitos.

Felpudo viajero. No hay nada mejor que llegar a casa y reconocer tu hogar. Es la casa de un viajero, ¡qué lo sepan los vecinos!

Lentes para el móvil. En poco mas que una caja de cerillas puedes llevar accesorios para conseguir fotos divertidas y perfectas. Este es de los mejores calidad-precio. Tiene muy buenos comentarios.


Regalos perfectos no muy caros

Corcho mapamundi. Ideal para organizar los viajes, colgar las notas, incluso las fotos. Los hay de muchas medidas pero este tamaño L esta genial porque no ocupa mucho, incluso puedes meterlo en un armario o tras la puerta. La calidad es muy buena de Miss Wood.

Álbum de fotos. Algo que nunca se pasa de moda, recordad los viajes foto a foto en papel. Una vez mas somos super fan de Mr Wonderful. ¡Este me encanta!

Guías de viaje. Lectura obligatoria antes de comenzar un viaje. También puede ser la proposición perfecta; como la hucha. Pincha aquí ⇒ Guías de viajes

Una alfombra mapamundi o étnica. Seguro que se sorprende al llegar  a casa y recuerda un montón de anécdotas. La próxima vez que me compre una será esta sin dudas. Este tamaño es ideal, también las venden mas pequeñas.

Mochila para equipo fotográfico vintage. Perfecta para llevar la cámara y mas complementos sin que se note que la llevas. Son grandes, practicas, unisex y muy bonitas. Esta es la nuestra:

Trípode Gorillapod.  Nosotros nos lo compramos para la cámara de fotos y estamos encantados. Conseguimos fijar la cámara con seguridad en vallas, postes, o simplemente lo usamos como trípode para conseguir la foto perfecta. Lo hay para móviles también.

Unos prismáticos ligeros. O en su defecto una mira telescópica. Son indispensables para disfrutar de paisajes increíbles o animales en libertad. Esta es nuestra recomendación porque son ligeros y aumentan 12x y tienen buenos comentarios de otros viajeros.


Regalazos TOP 

Una escapada sorpresa. Puedes hacerlo con un cofre de experiencias de La Vida es Bella. Recuerda que por ser nuestro lector tienes este descuento. ¡La de aventuras que puedes vivir con una cajita tan pequeña!

Estabilizador para el móvil Gimbal. Lo usamos para grabar vídeos sin que la imagen tiemble al caminar o correr. Este es el nuestro y estamos encantados.

Cámara de acción sumergible. Si hubiéramos tenido esta cámara cuando fuimos a Las Maldivas podríamos enseñar las maravillas que vimos bajo el mar. Lo mismo nos paso en México, en Tailandia… Pero de aquella ni lo pensamos. Si buscas un regalazo para un viajero no te lo pienses, a esta cámara le sacará partido sin duda. Este es el último modelo y trae una batería de repuesto y una tarjeta de memoria incluida.

Cámara de fotos. Nosotros consultamos con varios expertos y al final para viajar decidimos comprar una cámara sin espejo. Mas pequeñas, mas ligeras y con objetivos intercambiables. Además el manejo es bastante sencillo. Estamos muy contentos con la nuestra, así que es la que vamos a recomendar.

Dron. Esto son palabras mayores. Es viajar a otro nivel. Un dron permite conseguir imágenes únicas y recuerdos hiper reales de cada destino. Para nosotros un buen dron debe ser ligero y este es el que mas nos gusta (no lo tenemos…ejem) Es el REGALO sin dudas.

UN VIAJE. Con esto aciertas seguro, nada nos gusta mas a los viajeros que viajar. Además por ser nuestro lector puedes buscar vuelos al mejor aquí ⇓

Alquilar un coche con la misma compañía con la que lo hacemos siempre nosotros  con un pequeño descuentín aquí ⇓

Y reservar alojamientos en hoteles de booking.com ⇓



Booking.com


Muchos de ellos ya los tenemos y estamos seguros de que son perfectos. Otros nos gustaría (ahí lo dejo). Comparte este post con todo el mundo. Seguro que alguien se da por aludid@ y pronto recibes el regalo ideal. Además cada artículo es un enlace, ¡más fácil imposible!…¿Qué te parece la lista? ¿Has encontrado el regalo perfecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *