Relax en uno de los mejores complejos de Marrakech

 Planazo a la vista…

Hoy el día se presenta  diferente.  Hemos decidido tomárnoslo de relax. Le pedimos ayuda a Karim porque nosotros a penas hablamos francés. Él se encargó de gestionarlo todo mientras desayunábamos. Nuestro plan era ir a una piscina a pasar el día. ¡¡Y lo conseguimos!!. Después os sigo contando sobre este tema. Pero vamos a seguir el orden tal cual lo vivimos nosotros. 
Sigue leyendo

Marrakech día 3. De la paz del Hamman al gentío del Zoco.

Ya estamos en el tercer día de este viaje. Si has llegado aquí por casualidad te recomiendo que empieces por el principio. Tenemos un post con mucha info práctica y desde donde puedes comenzar a leer el diario. Aquí esta el enlace.

Comenzamos el día en un hamman…

A última  hora antes de salir por la puerta hicimos un cambio de planes. Se nos apeteció  ir al hamman. Angela que esta en todo había mirado unos cuantos  y por si acaso llevaba  apuntado  el nombre de uno.
Eligió  el hamman les Bains de Azahara, que os podemos decir que es totalmente  recomendable. Lo decimos  con conocimiento  de causa, que Angela trabaja en ese sector. Se encuentra en la Zouhra Derb Ezzaouiya nº1. Barrio Rmila.

Sigue leyendo

Marrakech día 2. Palacios y restaurantes y tumbas Saadíes

¿Sabéis como se empieza un día 10?

Para nosotros con un buen desayuno. Lo pedimos para las 8 de la mañana. Karim fue quien nos sirvió  con calma, poco a poco fue sacando platos hasta que nos dio vergüenza  ver la mesa llena de comida. Crepes, bollo suizo, croissant, diferentes panes, mermeladas, café , zumo, macedonia de frutas, tarta  de manzana y algo que no sabemos como se llama en español, él lo llamó  Pat y se parecía  al cabello de ángel.

Sigue leyendo

Nuestra primera noche en Marrakech

Si ya has leído el post que resume este viaje y da mucha info práctica y el minipost que le dedicamos al Riad que elegimos ya estas al corriente de que Marrakech nos enamoró desde que pusimos los pies en la Medina. (Si aún no lo has leído te lo recomendamos para que sepas por donde van a ir los tiros)

Comenzamos hablando del traslado aeropuerto-riad…

Llegamos a las 19.00 y tras cruzar  media  pista  andando llegamos al control de pasaportes. Sigue leyendo

Riad en Marrakech recomendado

¿Cómo sabes si un alojamiento es recomendable al 100%? Te das cuenta cuando a la vuelta solo sueñas con volver a estar allí. Nosotros soñamos con volver a sentarnos en ese patio a escuchar la música de fondo y el sonido del agua de la fuente. Soñamos con volver a dormir la siesta en la hamaca de la azotea. Soñamos con volver a desayunar como auténticos Reyes.

Sigue leyendo