Qué ver en un Roadtrip por la costa oeste de E.E.U.U en 15 días

Nuestros viajes » América » Estados Unidos » Las Vegas

Guía Costa Oeste USA viajeros confesosAquí comienza el diario de uno de los mejores viajes que hemos hecho hasta ahora. Las aventuras de  nuestro roadtrip por la costa oeste de E.E.U.U.

Recorrimos 4828km durante 15 días por costa oeste de Estados Unidos. Cruzamos 4 estados, California, Utah, Nevada y Arizona. Comimos en los lugares mas típicos. Nos quedamos alucinados con la magnitud del Gran Cañon, la paz en Monument Valley, la locura de las Vegas, y la belleza de San Francisco. Toda la vida soñamos con recorrer la Ruta 66 en un Ford Mustang o en una moto, y por fin lo conseguimos…
Sigue leyendo

Presupuesto, mapas y conclusiones del Roadtrip por la Costa Oeste de E.E.U.U

Nuestros viajes » América » Estados Unidos » Las Vegas

A continuación ponemos el presupuesto con el que viajamos a la costa oeste. Vamos a incluir vuelos+alojamiento+coche alquiler+gasolina+ lo que gastamos en entradas, o en comer en diners típicos. (Solo tendrás que sumarle los gastos personales en comer el resto de las veces o compras y extras)

Sigue leyendo

Qué ver en Las Vegas, parte 2.

Nuestros viajes » América » Estados Unidos » Las Vegas Día 6 del roadtrip por la costa oeste de E.E.U.U

Guía Costa Oeste USA viajeros confesos Las VegasLas Vegas es conocida como la ciudad que nunca duerme. Dicen que cada persona que pone un pie en la ciudad del pecado se gasta una media de 500$. Hoteles de lujo, casinos, atracciones, limusinas…etc. ¿Puede visitarse esta ciudad sin gastarse una fortuna? Claro que sí, nosotros te lo contamos. Sigue leyendo

Death Valley y Las Vegas, la combinación perfecta

Nuestros viajes » América » Estados Unidos » Las Vegas Día 5 de nuestro roadtrip por la costa oeste de E.E.U.U

Guía Costa Oeste USA viajeros confesos Death ValleyPasamos de 0 a 100 en tan solo doce horas. El quinto día de nuestro viaje estuvo lleno de contrastes. Del silencio, la paz y la soledad del Death Valley -Valle de la Muerte- al bullicio, el gentío y el desfase de Las VegasSigue leyendo