Qué ver en Croacia y Bosnia en 10 días

Nuestros viajes » Europa » Bosnia- Herzegovina

Si vas a recorrer  Croacia y sus islas este verano en coche, y además te gustaría visitar Bosnia el país vecino este es tu diario. En 10 días hicimos este road trip y recorrimos 1600km. Visitamos las ciudades de Zadar, Split, Mostar, Dubrovnik. Pueblos y playas increíbles en Ston, Hvar,  Sibenik, Omis, Slano, Mlini, Srebreno, Orebic, Trstenic. Y los espectaculares parques nacionales de Plitvice, Krka, y Kravica con sus lagos y cascadas.

En este diario te lo  contamos todo y ademas os desvelamos un lugar “top secret” ¿Quieres saber cuál es?, por otro lado y a diferencia de otros viajes que hemos hecho, este fue un viaje low cost. Intentamos gastar lo mínimo en un país que tiene un nivel de vida mas barato qué España, no te pierdas lo que nos gastamos en 10 días… Sigue leyendo

Mostar y el Parque natural de kravica en Bosnia

Nuestros viajes » Europa » Bosnia- Herzegovina Día 5 de nuestro Roadtrip por Croacia y Bosnia

Hoy cruzamos la frontera a Bosnia Herzegovina -el país vecino-, para disfrutar del Parque Natural Kravica que es increíble y visitar la ciudad de Mostar. No podemos saltarnos esta parte estando en Croacia tantos días.

Sigue leyendo