Duomo de Milán. Todo lo que debes saber para visitarlo.

Duomo de Milan

Cuando publicamos la guía completa para saber qué ver en Milán en 2 días decidimos hacer este post independiente del Duomo de Milán. Visitar la quinta catedral católica más grande del mundo requiere una organización previa si no quieres perder tiempo, pagar de más, o lo que es peor, ¡quedarte sin plaza! Esto es todo lo que debes saber para visitarla:

Sigue leyendo

Transporte público en Milán, todo lo que debes saber.

transporte publico en Milan

Para llegar al centro de la ciudad desde las estaciones de tren o autobús deberás usar el transporte público de Milán. Para que te muevas como pez en el agua y no pierdas tiempo muy necesario, te dejo un resumen con información de utilidad. Sabiendo todo esto no deberías tener ningún problema para llegar a tu destino final.

Sigue leyendo

Cómo llegar al centro de Milán según tu medio de transporte.

Milán es la segunda ciudad más poblada de Italia (después de Roma), además, recibe a 5.000.000 de turistas cada año. Por este motivo cuenta con una infraestructura muy desarrollada que permite conectar la ciudad con el resto de Italia, incluso de Europa, en avión, tren, autobús y por supuesto, en transporte privado. En este artículo te doy todas las claves para saber como llegar al centro de Milán según tu medio de transporte (avión, tren, autobús)

Sigue leyendo

Qué ver en Bérgamo en un día. Ruta por la Ciudad Alta.

Nuestros viajes » Europa » Italia
Qué ver en Bérgamo -Viajeros Confesos-8

Dejamos atrás Milán para recorrer la pequeña ciudad de Bérgamo antes de volver a casa. Qué sorpresa nos llevamos al descubrir una ciudad preciosa, fácilmente transitable, llena de tiendas, museos, iglesias, torres…y sus famosas murallas del siglo XVI, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sigue leyendo para descubrir qué ver en Bérgamo en un día. ¡Te encantará!

Sigue leyendo

Qué ver en Trieste en unas horas

Nuestros viajes » Europa » Italia

En nuestro viaje a Eslovenia decidimos hacer una parada exprés en Trieste. En menos de tres horas recorrimos el centro y nos enamoramos de esta ciudad. La influencia austro-húngara esta presente en cada calle y eso hace que sea una ciudad de apariencia similar a Budapest. Si dudas sobre si merece la pena hacer una parada en esta ciudad la respuesta es SI. En este post te explicamos todo lo que ver en Trieste en unas horas. Sigue leyendo

Venecia en un día. Todo lo que debes ver

Nuestros viajes » Europa » Italia
Guía-Venecia-Viajeros-confesosEste año regresamos a Venecia  y ampliamos todo lo que ya habíamos visitado  en nuestro viaje a Italia de hace unos años. Esta ciudad italiana es perfecta para perderte sin rumbo fijo y dejar que cada detalle te sorprenda. No obstante hay una serie de lugares que no puedes perderte. En este post te contamos todo lo que debes ver en Venecia en un día. Sigue leyendo

Qué ver en Sicilia en 6 días. Rutas, mapas y presupuesto

Nuestros viajes » Europa » Italia
Guía-Sicilia-Viajeros-Confesos¿Quieres saber qué ver en Sicilia en 6 días? Nosotros te contamos nuestra ruta, presupuesto y toda la información necesaria para realizar el viaje a la isla italiana. Sicilia es una zona de Italia que conjuga a la perfección historia, naturaleza y gastronomía. ¡Es la mezcla perfecta!

Sigue leyendo