¿Quiénes son Viajeros Confesos? /Contacto/ Bases legales

¿Quiénes somos?

¡Bienvenidos a nuestra parcela con vistas al mundo! Somos Ángela y Jose, un matrimonio de treintañeros naturales de Gijón, una preciosa ciudad costera del norte de España. Hacemos este blog de viajes con la intención de ayudarte a viajar por libre basándonos en nuestras experiencias.

Nosotros lo confesamos ⇒ nos gusta viajar, hablar de viajes, pensar en ellos y nos imaginamos en plan nómada dando la vuelta al mundo.

En nuestro día a día somos personas metódicas y organizadas, tratamos de plasmar ese orden personal en nuestro blog. Por eso hemos creado guías gratuitas organizadas en destinos internacionales y nacionales. 

En todas nuestras experiencias intentamos absorber conocimiento y vivencias a cada paso que damos. Disfrutamos con la gente, la comida, la música en la calle y con los pequeños detalles. Nos fascina la historia y la cultura tradicional.

El mundo rural tiene especial encanto para nosotros. Nos llama más la madera y la piedra, que el hormigón y el acero, pero no por ello nos encasillamos en un tipo de viaje. Disfrutamos los destinos naturales con la misma intensidad que las ciudades más cosmopolitas.

Somos amantes de nuestra tierra, Asturias. Por ello podrás encontrar muchísima información para organizar tu viaje por el Principado pensada para un «foriatu» -extranjero-, pero con los detalles y los consejos de dos asturianos de pura cepa.

Por supuesto, defendemos el turismo responsable, tanto con las personas, el entorno, el patrimonio y los animales.

.logo manifiesto viajero responsable

En nuestro día a día estamos comprometidos con la ecología y la sostenibilidad y tratamos de reflejarlo en nuestros post o publicaciones de redes sociales. Por cierto, puedes encontrarnos en:

INSTAGRAM @Viajerosconfesos
FACEBOOK @Viajerosconfesos
TWITTER @Viajerosconfeso
YOUTUBE Viajeros Confesos blog

Estamos muy satisfechos con nuestro proyecto VIAJEROS CONFESOS. Nacimos en 2017 y hemos creado una  comunidad donde premia la información honesta y real. Nos encanta recibir mensajes a la vuelta de vuestros viajes y saber que os hemos servido de ayuda. Esa interacción es la gasolina de este blog, así que:

⇒¡Participa en  todo lo que quieras!

⇒Cuéntanos que lugares deberíamos visitar la próxima vez.

⇒Comenta si sabes trucos o consejos nuevos que servirán a otros viajeros.  

Seguro que entre todos conseguimos aclarar y recopilar la información necesaria para hacer un viaje mejor que el anterior.


Contacto

Si cuando leas una guía te encuentras con alguna duda o necesitas mas información rellena este formulario de contacto  para enviarnos un email. Nosotros contestaremos a tus preguntas lo antes posible.


Bases legales: Términos de uso y política de privacidad

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD www.viajerosconfesos.com