¿Quiénes son Viajeros Confesos? /Contacto/ Bases legales

¿Quiénes somos?

¡Bienvenidos a nuestra parcela con vistas al mundo! Somos Ángela y Jose. Un matrimonio de treintañeros naturales de Gijón, una preciosa ciudad costera del norte de España. Hacemos este blog de viajes con la intención de ayudarte a viajar por libre según nuestras experiencias.

Nosotros lo confesamos ⇒ nos gusta viajar. hablar de viajes. pensar en ellos y nos imaginamos en plan nómada dando la vuelta al mundo. Solo que por motivos laborables no es posible.

 

Por ahora hemos viajado de diferentes maneras en función del destino, del presupuesto y de lo que nos apetezca en cada momento. Por suerte hemos disfrutado de viajes en caravana, moto, coche o cruceros.  Unos por libre, otros contratados en agencias, con amigos. Lo mismo nos vamos de  acampada que de resort…etc. Algunos post son sobre escapadas que duran 2 días y nos sirven como toma de contacto. Otros son mas largos aunque por norma general no duran mas de 20 días. ¡Las vacaciones laborables dan para lo que dan por mucho que las queramos estirar!

Solo hay un factor común en todas nuestras experiencias y es que exprimimos el tiempo al máximo. Intentamos absorber conocimiento y vivencias a cada paso que damos. Disfrutamos con la gente, con la comida, la música en la calle y todo lo que nos rodea. Y por supuesto defendemos el turismo responsable, tanto con personas, el entorno y los animales.

Esperamos que nuestras guías te sirvan para planificar tus viajes. Incluso para perder el miedo y  lanzarte. Nosotros somos una pareja normal y corriente que chapurrea un poco de inglés. Así que si nosotros podemos tú también puedes.

⇒¡Participa en  todo lo que quieras! ⇒Cuéntanos que lugares deberíamos visitar la próxima vez. ⇒ Comenta si sabes trucos o consejos nuevos que servirán a otros viajeros.  Seguro que entre todos conseguimos aclarar y recopilar la información necesaria para hacer un viaje mejor que el anterior.


Contacto

Si cuando leas una guía te encuentras con alguna duda o necesitas mas información rellena este formulario de contacto  para enviarnos un email. Nosotros contestaremos a tus preguntas lo antes posible.


Bases legales: Términos de uso y política de privacidad

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD www.viajerosconfesos.com