Sorteo II Aniversario Viajeros Confesos

Sorteo Viajeros ConfesosSi me dicen hace 3 años cuando trabajaba de esteticista en un sótano que iba a viajar varias veces al año, disfrutar del sol, la nieve, las risas…seguir un ritmo de vida totalmente distinto, en definitiva, ganar calidad de vida haciendo justo lo que mas me gusta; VIAJAR, hubiera pensado qué me tomaban el pelo y por supuesto, ¡qué era imposible!.

Y ya ves, aquí estamos celebrando nuestro II Aniversario bloguero. Dos años desde que decidimos dar forma a Viajeros Confesos. Una forma que ya cambió y seguirá haciéndolo porque nosotros también estamos cambiando y aprendiendo paso a paso.

Dos años compartiendo anécdotas e información de viajes pasados, recibiendo consejos para viajes futuros, soñando con imposibles que cada vez los ves mas cerca. No hay palabras para describir todos esos sentimientos; alegría, gratitud, esperanza, confianza, comunidad…

En estos dos años hemos conocido gente extraordinaria, qué nos ayuda y nos cuida como si fuéramos amigos de toda la vida. Gente con la que conectas y no tienes que esconder lo feliz que te hace viajar.

Aquí puedes CONFESARTE, puedes decir la verdad, nadie pensará que estas loco por volar durante 53 horas para llegar a tú destino soñado. Por pasar días en la jungla con la única compañía de la naturaleza, por dedicar tú tiempo libre a subir montañas, o aprender a pedir cervezas en 8 idiomas…en esta comunidad de viajeros no existen pecados, ¡¡SOLO EXISTEN LOS SUEÑOS!! No se si todos estamos majaras, o si somos los mas cuerdos…

⇒ ¡Y ahora llega lo gordo! Estamos tan contentos con la comunidad creada y con la buena onda que hay siempre, que hemos preparado un GRAN SORTEO de Aniversario Viajeros  Confesos. 

Te lo explico todo aquí ⇓⇓⇓ Pero antes, quiero dar las gracias a todas las empresas que sin conocernos de nada nos han apoyado para que esta idea saliera adelante. ¡GRACIAS!

¿En qué consiste el premio?

El premio es… ¡un lote de 16 premios! sí, lees bien. Son un montón de cosas todas de TEMÁTICA VIAJERA para un ÚNICO ganador y valorado en mas de 1300€…


¿Quién puede participar?

Cualquier persona mayor de 18 años que tenga una dirección  de envío en la Península Ibérica o Baleares. 

*En su defecto vale en otra parte del mundo siempre y cuando asuma pagar los portes de envío.


¿Cómo se participa?

Es muy sencillo. Puedes participar desde el 1 de Marzo a las 15h  hasta  el 10 de Marzo a las 23.59h.

1º Tienes que tener cuenta de Instagram.

Busca la foto del sorteo en mi perfil y sigue los pasos que se indican en ella. (Así ya estas participando pero si además quieres conseguir participaciones extra ⇓⇓⇓)

3º Si quieres participaciones extra sigue mis cuentas de Facebook y Twitter.  Busca la foto del sorteo, dale un ME GUSTA  y comparte la publicación de manera pública en tú perfil. Cada una de las redes sociales suma 5 participaciones más en el sorteo.


Estos son los premios…

Recuerda que los 16 premios son para un ÚNICO GANAD@R…

CÁMARA VINTAGE LOMOGRAPHY   

En 1992 un grupo de estudiantes vieneses apasionados de la fotografía se encontraron con la cámara rusa más popular de la década de 1980 «Lomo LC-A», formaron entonces la Lomographic Society International. No perdieron tiempo y crearon sus Diez Reglas de Oro, y las han seguido debidamente desde entonces. Hoy en día, con más de 1 millón de miembros creativos, Lomography es una invitación a encender tu inspiración y una plataforma para catapultar tus tomas en todo el mundo. La comunidad de Lomography no ha dejado ninguna memoria sin capturar, han conseguido más de 15 millones de fotos en los últimos 20 años, es  el archivo en línea más grande de fotografía analógica y experimental del mundo.

Cuando consigues una cámara Lomography te conviertes en un Lomógrafo…Los lomógrafos utilizan herramientas de fotografía innovadoras para expandir su imaginación, aprenden nuevos trucos en los talleres, presentan sus fotos favoritas a las competiciones de Lomography y leen entrevistas de fotografía y consejos creativos en la revista Lomography. Bailan como si no hubiera mañana en las fiestas, y asisten a innumerables exposiciones organizadas en las Lomography Gallery Stores de todo el mundo. En Lomography puedes encontrar desde locas películas que cambian de color hasta lentes artísticas a medida, de productos innovadores hasta cámaras analógicas clásicas, se dedican a diseñar y producir todas las herramientas fotográficas que necesitan.

El ganador o ganadora del sorteo se lleva nada mas y nada menos qué uno de sus productos estrella, la edición mini del icónico modelo Diana con flash.

Condiciones:

  • No se canjea por dinero.

Nota: la cámara la tengo yo en mi casa, por lo que YO se la enviaré al ganad@r.


CURSO DE FOTOGRAFÍA ONLINE NATURPIXEL   

Naturpixel esta formado por dos fotógrafos profesionales, Guillem Calatrava y Joan Vendrell que desde el 2008 hablan de  fotografía en su blog y redes sociales. Además ofrecen cursos de fotografía tanto presenciales como online.
El ganador o ganadora del sorteo se lleva un CURSO DE FOTOGRAFIA ONLINE FOTOCLASS con Naturpixel (a escoger entre los niveles 1,2 o 3 en función de sus conocimientos).
El curso consiste en:
  • 5 semanas de formación.
  • Cada semana envían la lección al email del alumno. Esta lección contiene texto, fotos, diagramas, un vídeo y una propuesta de práctica.
  • Ofrecen soporte personalizado a través de un grupo privado de Facebook.
  • Las prácticas, dudas y los comentarios se realizan a través del un grupo privado (sólo para alumnos y profesores).
  • Se puede realizar desde cualquier lugar del mundo y no hay horarios establecidos, cada uno lo puede disfrutar a su ritmo.
  • No se canjea por dinero.
Nota: disponemos de un código para activar el curso. Se lo facilitaremos nosotros mismos al ganad@r.

DOS NOCHES EN EL APARTAMENTO RURAL «LA CABAÑA»   

Casasrurales.net es un portal web experto en turismo rural, de hecho, palabras textuales de ellos… «amamos el turismo rural». En CasasRurales.net puedes buscar una casa, apartamento, o complejo rural en cualquier punto de España haciendo una rápida búsqueda online. Tienen atención al cliente en horario de 9h a 21h de lunes a viernes y te ayudan en línea a formalizar la reserva si es que no te aclaras con algo.
El ganador o ganadora del sorteo se lleva 2 noches de alojamiento en un complejo rural precioso de Ávila llamado Entre Columnas.  En concreto se alojará en el apartamento La Cabaña y disfrutará de la tranquilidad de la zona de La Horcajada.
Condiciones:
  • 2 noches de lunes a jueves en temporada baja.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Validez 1 año desde la fecha del sorteo.
  • No se canjea por dinero.
Nota: el ganador deberá ponerse en contacto con Casasrurales.net directamente para elegir las fechas.

MOCHILA  ONE OAK   

En ONE OAK todo gira en torno a la madera. Son una start-up dedicada al diseño de complementos de moda fabricados con ese material, en concreto relojes, gorras y mochilas sostenibles. Además, con cada venta reforestan mucha más madera de la que utilizan para luchar contra el cambio climático. Comenzaron reforestando en la sierra de Madrid y debido al éxito de la campaña, se lanzaron a preparar el  proyecto mas grande hasta la fecha: reforestar un árbol por cada producto vendido en Navidad para así crear un gran cortafuegos verde de 2.000 árboles autóctonos en Galicia en una zona dominada por eucaliptos, que propagan el fuego con facilidad.

Gracias a su compromiso con la sostenibilidad, la Cadena SER y Vodafone les han concedido el premio Estartapeando al mejor proyecto start-up sostenible de 2018. Actualmente están inmersos en su proyecto más ambicioso de reforestación, Renacer de las Cenizas en As Neves (Pontevedra) donde se han marcado el objetivo de reforestar 10.000 árboles autóctonos para recuperar un municipio donde el incendio de octubre de 2017 devastó el 90% de su superficie.

ONE OAK LE REGALA AL GANAD@R UNA  MOCHILA SOSTENIBLE, que se fabricó con poliéster reciclado de 8 botellas de plástico. También utilizan en su diseño madera de nogal y corcho natural. Por supuesto la madera cuenta con Certificado FSC de extracción sostenible.

Condiciones:

  • No se canjea por dinero.

Nota: la mochila la tengo yo, y se la enviaré YO misma al ganad@r.


SEGURO DE VIAJE IATI PARA 2   

IATI es una correduría de seguros creada por la familia Calzado en 1885 y con actividad aseguradora desde hace 4 generaciones, cuando los viajes se realizaban sólo por barco. Su principal objetivo es estar cerca de sus clientes y ofrecerles un trato personalizado. Tienen asistencia 24h al día.
IATI colabora en este sorteo regalando al ganad@r un seguro IATI ESTRELLA CON ANULACIÓN para dos personas por EUROPA.

Condiciones:

  • No se reembolsan diferencias ni se canjea por dinero.

Nota: Iati contactará con el ganad@r por privado.


MAPA RASCABLE DE ENJOY MAPS

Su filosofía es que los viajes se viven tres veces; Cuando los sueñas, cuando los disfrutas y cuando los recuerdas. Enjoy Maps y Enjoy City están presentes en las tres etapas de los viajeros wanderlust, que no pueden quedarse demasiado tiempo en el mismo lugar. Enjoy Maps tiene como objetivo motivarte a viajar y que puedas recordar esos viajes y experiencias de forma original. Tienen  mapas rascables de España, Europa y del mundo y láminas de 100 ciudades que visitar antes de morir y 100 pueblos de España que visitar antes de morir. Enjoy City es una aplicación que te permite disfrutar al máximo de una ciudad en 3 – 4  días y aprovechar el tiempo ya que tienes todo la información para visitar la ciudad en la App de forma fácil, intuitiva y sencilla. Además, se pueden reservar tours y excursiones directamente desde la App.

Para este sorteo, Enjoy Maps colabora regalando un MAPA RASCABLE DEL MUNDO al ganad@r. ¡Seguro que tachará varios países!

Condiciones:

  • No se canjea por dinero.

Nota: el mapa lo tengo yo, y YO se lo enviaré al ganad@r.


TREN IDA Y VUELTA A FRANCIA PARA 2   

Renfe SNCF  en Cooperación se apoya en la experiencia de Renfe y SNCF para ofrecer al cliente internacional un producto adaptado a sus necesidades y supone la forma más cómoda de viajar entre España y Francia. La situación estratégica de las estaciones de tren hace que no pierdas tiempo ni dinero antes de empezar tu viaje. La Alta Velocidad te lleva directamente al centro de las ciudades. Además varias frecuencias al día conectan los distintos destinos, de esta forma Francia está más accesible que nunca.​
Renfe SNCF Le regala al ganad@r 1 Billete DOBLE ida y vuelta a cualquiera de los destinos franceses que ofrece Renfe-SNCF (Perpignan, Carcassonne, Toulouse, Narbonne, Beziers, Agde, Sete, Montpellier, Nimes, Avignon, Aix de Provence, Marseille, Valence, Lyon y París).
Condiciones:
  • Sujeto a disponibilidad de horarios tren y temporada del año.
  • Válido durante los 6  primeros  meses desde la fecha de finalización del sorteo con el nombre del ganador.
  • Una vez cerrados y emitidos los billetes del ganador, no será permitido su cambio o cancelación del mismo.
  • No se canjea por dinero

Nota: el ganador deberá ponerse en contacto con Renfe SNCF para elegir las fechas.


BONO DE 80€ AUTO EUROPE   

Auto Europe ofrece la posibilidad de comparar precios de las mejores compañías de alquiler de coches para encontrar la oferta que mejor se adapte a las necesidades de cada viajero. Tienen las tarifas más bajas del mercado, con política de mejor precio garantizado. Más de 20.000 oficinas de recogida en todo el mundo y 60 años de experiencia. Puedes contactar con ellos a cualquier hora los 7 días de la semana. Tienen un teléfono gratuito en español y permiten cancelar las reservas hasta 48h antes. Siempre contamos en nuestras guías que nosotros viajamos con ellos y su seguro SUPERCOVER, que es el mejor del mercado.

Para el sorteo, AUTO EUROPE  regala al ganador un bono de 80€ para un alquiler.

Condiciones:

  • El ganador recibirá un alquiler de coche por un valor total de 80 EUR, sujeto a disponibilidad.
  • El alquiler se aplicará a las siguientes categorías de coches: Mini, Económica y Compacta por un valor total de 80 EUR.
  • La reserva tendrá que ser confirmada como muy tarde el 1 de junio de 2019 y la recogida será válida hasta el 31 de diciembre de 2019.
  • El premio no se reembolsará ni es transferible y no podrá canjearse en dinero efectivo.
    • No se proporcionará una diferencia en efectivo en caso de que el alquiler de fin de semana sea inferior a 80 EUR. Tampoco se reembolsará la diferencia en caso de que el precio sea inferior a 80 EUR.
    • Si el valor total del alquiler fuera superior a 80 EUR, el ganador recibirá un descuento por 80 EUR y pagará después la diferencia. El valor total por 80 EUR se aplicará sólo a los costes obligatorios del alquiler excluyendo tasas extras, impuestos, suplementos, extras opcionales, tasas One Way y tasas por combustible.
  • Para poder disfrutar de este premio deberás ser residente en España, mayor de 21 años y tener permiso de conducir.
  • No están autorizados a participar en el concurso los empleados de Auto Europe, así como empleados o familiares (cónyuge, padres, hermanos e hijos) de alguna entidad o empresa relacionada con Auto Europe.

Nota: El ganador deberá ponerse en contacto con Auto Europe para realizar la reserva.


LÁMINA MAPAMUNDI PERSONALIZADA GEOGRAGIFT   

Geogragift es una pequeña empresa que se dedica a hacer productos con un diseño muy cuidado y original, ofreciendo cada cierto tiempo nuevos estilos de mapas personalizados y productos. Priorizan el trato humano con el cliente, ya que su producto principal son los mapas personalizados y por eso no tienen un programa web para visualizar el mapa, pedirlo y ya está. Ellos prefieren el contacto directo con el cliente, bien sea por email, chat, WhatsApp, teléfono…
Sus tiempos de entrega son bastantes cortos y al mínimo problema siempre buscan una solución que satisfaga al cliente.
Para este sorteo, GEOGRAGIFT regala al ganad@r una LÁMINA MAPAMUNDI con una frase personalizada en 50x70cm.

Condiciones:

  • No se canjea por dinero.
Nota:  Geogragift se pondrá en contacto con el ganad@r para que elija el modelo y la frase personalizada y ellos mismos enviarán el producto.

BOX S de 50 FOTOGRAFÍAS KIOSKÖ     

KIOSKÖ  Imprime tus fotos y artículos personalizados para que sean únicos. Trabajan para ponértelo muy fácil y para que recuperes todos esos momentos que te hacen sonreír. Para conseguirlo, han creado la figura del WhatsApper y puedes enviar tus fotos a imprimir desde el WhatsApp.  Cuentan con una imprenta que tiene más de 30 años de experiencia, y ¡siempre están de buen rollo!

El ganad@r del sorteo se lleva una BOX S de 50 FOTOGRAFÍAS impresas. La caja la hacen personalizada y todo el proceso es realmente sencillo.

Condiciones:

  • El ganador deberá tener una dirección de envío en la Península Ibérica.
  • Validez hasta el 31/12/2019.
  • No se canjea por dinero.

Nota: tenemos un código para activar el premio en la web de KIOSKÖ, nosotros se lo daremos al ganador.


CAMISA EXPLORER DE «MAHALO»   

La esencia de Mahalo es mucho más profunda que un simple ‘Gracias’ en hawaiano. Mahalo nace en Asturias  frente a la costa del mar Cantábrico. Es una marca de ropa local con espíritu global que nace de la ilusión por convertir una marca de ropa en una actitud sostenible hacia los principales entornos naturales sobre los que el ser humano incide de manera directa en su día a día: el océano, las montañas, los ríos y el aire.

Mahalo es una práctica sostenible para ti y tu entorno; y una actitud ligada al agradecimiento de poder saborear todo lo que nuestro planeta pone a nuestro alcance desde una perspectiva sostenible y respetuosa. La sostenibilidad no está reñida con la moda y el consumo, ¡para nada!  Mahalo apuesta por la calidad, y utiliza tejidos orgánicos, reciclados y/o ecológicos.

El ganad@r del sorteo se lleva una CAMISA EXPLORER modelo Kaleu en talla M tejida 100% con algodón orgánico.

Condiciones:

  • No se canjea por dinero.

Nota: la camisa la tengo yo, y YO me encargo de hacérsela llegar al ganad@r.


CORREA PARA LA CÁMARA Y 2 FUNDAS DE PASAPORTE MYFAMILYTRIP     

My Family Trip  lo forma Raúl, Diandra y la pequeña Danna. Juntos han creado una pequeña y cuidada shop online de productos diseñados por ellos mismos y cosidos a mano con estampado mapamundi que Diandra mima en primera persona. Poco a poco han ido creando piezas únicas con este estampado mapamundi que tanto nos gusta a los viajeros. Puedes seguir sus viajes en Instagram, porque a parte de mañosos son viajeros empedernidos.

El ganad@r del sorteo se lleva UNA CORREA PARA LA CÁMARA personalizada. Así como dos fundas de pasaporte muy molonas.

Condiciones:

  • No se canjea por dinero.

Nota: las fundas de pasaporte las tengo yo, y YO se las haré llegar al ganador. La correa de cámara como es personalizada la envían ellos. El ganad@r deberá ponerse en contacto con My Family Trip.


SUDADERA THE VAGABOND VAN   

Según el diccionario, vagabundo: Que anda errante, carece de domicilio fijo y de medio regular de vida. Para ellos ser vagabundos es un estilo de vida, disfrutar de las pequeñas cosas, amar la naturaleza, aprovechar cada minuto y sentir que están vivos. Alimentan su alma con nuevas aventuras e incesantes viajes, siguiendo la filosofía de que su casa está donde aparca su VW Bus. Son amantes de VW y tienen a dos preciosuras dispuestas a llevarte a cualquier parte. Consulta en The Wagabond Van los precios de alquiler de su VW T1 y T2.
Les gusta la naturaleza y actúan en consecuencia. Toda su ropa está fabricada en algodón ecológico hipoalergénico GOTS procedente de explotaciones sostenibles con el empleo de tintes libres de metales. Trabajan constantemente junto a artistas locales, regionales, nacionales e internacionales en sus productos, aportando un valor  extra a los mismos, creando algo limitado y único.

El ganad@r del sorteo se lleva una SUDADERA The Vagabond Van elegida en su web.

Condiciones:

  • No se canjea por dinero.
  • Sujeto a disponibilidad.

Nota: el ganador deberá ponerse en contacto con The Vagabond Van directamente.


100€ PARA UN VIAJE SORPRESA CON  WISH&FLY   

Wish&Fly ofrece escapadas a destinos sorpresa desde 99 € por persona dónde incluyen los vuelos de ida y vuelta al destino, el alojamiento y la guía de viaje de la ciudad que vas a visitar. En el proceso de compra permiten personalizar la lista de posibles destinos, el tipo de alojamiento, el horario de los vuelos e incluso la opción de contratar un seguro. ¡¡El pasado año 1000 personas viajaron con Wish&Fly!!
El ganad@r del sorteo se lleva un descuento de 100€ para gastar en la web de Wish&Fly.
Condiciones:
  • El código tendrá una validez de 6 meses.
  • No se reembolsan diferencias ni se canjea por dinero.

Nota: Wish&Fly se pondrá en contacto con el ganador para activarle el código de descuento en su web.


2 GUÍAS LONELY PLANET    

Lonely Planet es una de las plataformas online más conocidas en el mundo de los viajes. Su web contiene información sobre los destinos más populares, recomendaciones para el viajero e información de gran valor procedente de sus autores. También inspiran y ayudan al viajero a organizar su viaje. Son parte de una comunidad mundial de viajeros, saben que visitar otros lugares une a las personas, rompe fronteras y permite conocer nuevas culturas. Viajar significa no sólo aventura y diversión sino también respeto y comprensión.

Para este sorteo, LonelyPlanet.es colabora con dos de sus guías mas vendidas…

  • LA BIBLIA DEL VIAJERO. Cómo prepararse para el día de partida, qué medio de transporte utilizar, qué tipo de alojamiento buscar, cómo comunicarse y subsistir con poco dinero… En resumen, las mejores opciones para viajar de forma económica, innovadora y ecológica reunidas por tres expertos en el mundo del viaje que han probado todas y cada una de las opciones que recomiendan.
  • EL MUNDO. Es la primera guía de viaje del mundo entero Lonely Planet. Todos y cada uno de los países presentan un mapa detallado, información esencial, imágenes para inspirarse y las mejores experiencias para el viajero.

El ganad@r del sorteo se lleva dos ejemplares Lonely Planet: EL MUNDO, y LA BIBLIA DEL VIAJERO.

Condiciones:

  • No se canjea por dinero.

Nota: Nosotros mismos le haremos llegar las guías al ganador.


KIT ZARTAGO PARA AVIÓN     

Zartago es una marca de reciente creación que vende su Kit Viajero en Amazon.  El kit viajero consta de:

  • 1 Almohada cervical
  • 1 Bolsa impermeable
  • 1 Antifaz para dormir
  • 1 Tapones para oídos
  • 1 Tarjeta RFID blocker

La almohada para el cuello es de espuma viscoelástica. Se adapta perfectamente a la curvatura fisiológica del cuello reduciendo la presión cervical. Es un reposacabezas  ideal para ir en avión, bus, coche, tren o para estar en el sofá de casa. La funda  es extraíble y lavable. Tiene un bolsillo lateral para el teléfono móvil. La talla es unisex, pero su tamaño es ajustable gracias a un clip. Incluye bolsa impermeable para guardar la almohada de forma compacta y pesa solo 400g.

La tarjeta de protección RFID tiene el formato de una tarjeta de crédito, simplemente hay que colocar la RFID lock de Zartago junto a tus otras tarjetas y todo el contenido de la cartera queda protegido. Puedes leer más sobre los productos y sus excelentes comentarios de clientes en este enlace. Recuerda, ¡Viaja cómod@, viaja con Zartago!.

EL ganad@r del sorteo se lleva un KIT VIAJERO ZARTAGO COMPLETO

Condiciones:

  • No se canjea por dinero.

Nota: el kit viajero lo tenemos nosotros, y nosotros mismos se lo haremos llegar al ganad@r.


Además de las condiciones expuestas anteriormente punto por punto de manera personalizada en cada premio, añado los siguientes puntos para completar las bases legales de este sorteo:

  • Los datos personales del ganador serán utilizados exclusivamente de acuerdo con la ley de protección de datos española. Los datos personales no serán cedidos a terceros, a no ser que sea absolutamente necesario para poder conceder el premio ofrecido dentro del sorteo sin el consentimiento previo del ganador.
  • El ganador se compromete a participar en cualquier publicidad que acompañe o sea un resultado de este sorteo. Al participar en este sorteo, el participante concede al organizador sus derechos de autor y todos los demás derechos de propiedad intelectual en todo el material publicitario y promocional o similar que están relacionados con el sorteo, o ese resultado.
  • El organizador se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que intente manipular la ejecución del sorteo, o trate de incumplir estos términos y condiciones, o muestre un comportamiento antideportivo o perjudicial. Cualquier intento por parte de cualquier persona de socavar deliberadamente el funcionamiento legítimo del sorteo puede ser una violación del Código Penal y Civil. Si se produjera un intento de este tipo, el organizador se reservará el derecho a reclamar daños y perjuicios a esa persona por una cantidad equivalente al máximo previsto por la ley. El hecho de que el organizador no haga cumplir cualquiera de estos términos y condiciones no constituirá una renuncia a esta disposición.
  • Salvo en los casos en que esté prohibido, los participantes acuerdan que: (1) todas y cada una de las reclamaciones, juicios e indemnizaciones se limitarán a los gastos efectivos incurridos, incluidos los gastos asociados con la participación de este sorteo, pero en ningún caso honorarios legales; (2) en ningún caso se permitirá que los participantes obtengan indemnizaciones y que los participantes renuncien a todos los derechos de reclamación, daños indirectos, punitivos, incidentales y consecuentes y cualquier otro daño, aparte de los gastos efectuados, y todos los derechos para que los daños aumenten de otra manera. Sujeto a la cláusula 21, y sujeto a cualquier responsabilidad que surja como resultado de su fraude o declaración falsa fraudulenta, la responsabilidad del organizador por reclamaciones relacionadas con esta promoción está limitada a un máximo de tres mil euros.
  • El ganador o ganadora tiene derecho a renunciar a los premios que considere oportunos. En ningún caso se canjean los premios por su valor en metálico.
  • Esta promoción no está en ningún modo patrocinada, respaldada, administrada por, o asociada con Facebook, Twitter o Instagram. La información proporcionada por el participante es para el organizador y no para Facebook, Twitter o Instagram. Los participantes quedan informados de que Facebook, Twitter o Instagram no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a este sorteo.

¿Cuándo se sabe quien gana?

El día 12 de Marzo desvelaremos en directo al ganad@r a las 21h en nuestro Instagram, el vídeo con el resultado estará publicado en mi perfil durante 10 días.
La metodología para elegir el ganador será la siguiente:
  • Fecha para participar: del 1 al 10 de Marzo hasta las 23.59h.
  • Fecha resolución: 12 de Marzo a las 21.00h.
  • Plataforma del sorteo: Sorteiogram. Sacaré un ganador y 4 reservas.
Muchas gracias por participar y suerte a todos
ACTUALIZACIÓN:
Ya tenemos ganadores, la pareja de Barcelona @2mochilasyundestino es la afortunada.

9 pensamientos en “Sorteo II Aniversario Viajeros Confesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *