¡Viajer@s estos descuentos son para vosotros!

¡Viajer@s estos descuentos son para vosotros!

Esta página es una de las mas importantes para nosotros por 2 motivos. El primero es porque os damos la oportunidad de ahorraros unos cuantos euros en vuestros viajes. Nosotros siempre usamos estos descuentos y el ahorro es importante cuando arañas un poquito por todas partes. A estas alturas ya sabrás que nosotros somos de pagar un poco mas cuando la ocasión lo merece, pero no nos gusta malgastar el dinero. Y usar este tipo de códigos ayuda a mantener a raya el presupuesto final del viaje.

El segundo motivo es muy importante para nosotros. Cada vez que uno de vosotros usa un código de descuento nosotros recibimos un porcentaje (minúsculo, no nos vamos a hacer ricos) que nos ayuda a mantener en funcionamiento este blog.

Los descuentos que hemos integrado por ahora son perfectos para preparar un viaje y son los mismos que usamos nosotros. Ahorramos en el seguro médico, en alojamientos cuando reservamos un coche de alquiler. ¡Solo tienes que hacer Clic en cada foto!

iati-descuentobooking-descuento
airbnb-descuento

Además también tenemos estos otros descuentos…

alojamiento para wordpress

Y colaboramos desinteresadamente en el proyecto de…


¡¡Ahora escoge el destino que mas te guste y comienza a planear tu próximo viaje!!

Destinos internacionales…

Guía-Alsacia-Selva-Negra-Viajeros-ConfesosGuía-Atenas-Viajeros-confesosguia-Berlin-Viajeros-confesosGuía Costa Oeste USA viajeros confesosGuía viaje a Escocia Viajeros ConfesosGuía -Estambul -Viajeros -ConfesosIrlanda por Viajeros Confesos-1guia-Maldivas-Viajeros-confesosGuía Malta Viajeros confesosGuía-Mykonos-Viajeros-confesosGuía-Santorini-Viajeros-confesosGuía-Sicilia-Viajeros-Confesos

 

Escapadas y rutas nacionales…

Guía para recorrer Asturias, Viajeros ConfesosLas Hoces del Duratón y pueblos de SegoviaLas Médulas de León y PonferradaMadrid por Viajeros confesosGran Canaria por Viajeros Confesos 95Galicia Viajeros Confesos


 

No te pierdas estos artículos…

tarjetas para viajar sin comisionesTurismo responsable Viajeros Confesos


Próximamente publicaremos las guías de:

Tailandia/ Egipto/ Bélgica/ Holanda/ Italia/ 

¡¡Suscríbete a nuestro blog y no te las pierdas!!