¡Viajer@s estos descuentos son para vosotros!

¡Viajer@s estos descuentos son para vosotros!

Esta página es una de las más importantes para nosotros por 2 motivos. El primero es porque os damos la oportunidad de ahorraros unos cuantos euros en vuestros viajes. Nosotros siempre usamos estos descuentos y el ahorro es importante cuando arañas un poquito por todas partes. A estas alturas ya sabrás que nosotros somos de pagar un poco más cuando la ocasión lo merece, pero no nos gusta malgastar el dinero. Y usar este tipo de códigos ayuda a mantener a raya el presupuesto final del viaje.

El segundo motivo es muy importante para nosotros. Cada vez que uno de vosotros usa un código de descuento nosotros recibimos un porcentaje (minúsculo, no nos vamos a hacer ricos) que nos ayuda a mantener en funcionamiento este blog.

Los descuentos que hemos integrado por ahora son perfectos para preparar un viaje y son los mismos que usamos nosotros. Ahorramos en el seguro médico, en alojamientos, y cuando reservamos un coche de alquiler. ¡Solo tienes que hacer clic en cada foto!

iati-descuentobooking-descuento
airbnb-descuento

Además también os damos la posibilidad de solicitar las mejores tarjetas gratuitas para viajar. Nosotros tenemos las cuatro y las usamos indistintamente según nos venga mejor. Haciendo clic en la siguiente foto puedes leer un post muy completo dónde te explicamos todo al detalle.

tarjetas para viajar sin comisiones

 

Y colaboramos desinteresadamente en el proyecto de…