VIAJEROS CONFESOS ¿QUIÉNES SOMOS?

¡Bienvenidos a nuestra parcela con vistas al mundo! Somos Ángela y Jose, un matrimonio de treintañeros naturales de Gijón, una preciosa ciudad costera del norte de España. Hacemos este blog de viajes con la intención de ayudarte a viajar por libre basándonos en nuestras experiencias. 

Gracias a los viajes vivimos experiencias inolvidables y crecemos como personas.

Abrir la mente y estar dispuesto a conocer un nuevo destino donde las tradiciones, la cultura, incluso el idioma son totalmente diferentes, nos enriquece y en muchas ocasiones nos marca. Unas veces son mordiscos al alma, otros a la conciencia, pero en cualquier caso nos agitan, nos hacen despertar y si algo tenemos claro, es que la vida hay que vivirla despiertos y no conformarse con soñarla. 

Viajeros confesos nace para ayudarte a cumplir tus sueños…

En nuestro día a día somos personas metódicas y organizadas, tratamos de plasmar ese orden personal en nuestro blog. Por eso hemos creado guías gratuitas organizadas en destinos internacionales y nacionales.  En todas nuestras experiencias intentamos absorber conocimiento y vivencias a cada paso que damos. Disfrutamos con la gente, la comida, la música en la calle y con los pequeños detalles. Nos fascina la historia y la cultura tradicional. El mundo rural tiene especial encanto para nosotros. Nos llama más la madera y la piedra que, el hormigón y el acero pero, no por ello nos encasillamos en un tipo de viaje. Disfrutamos los destinos naturales con la misma intensidad que las ciudades más cosmopolitas. Somos amantes de nuestra tierra, Asturias. Como buenos embajadores, aquí podrás encontrar muchísima información para organizar tu viaje por el Principado pensada para un «foriatu» -extranjero-, pero con los detalles y los consejos de dos asturianos de pura cepa.

Somos viajeros responsables

Por supuesto, defendemos el turismo responsable, tanto con las personas, el entorno, el patrimonio y los animales. En nuestro día a día estamos comprometidos con la ecología y la sostenibilidad y tratamos de reflejarlo en nuestros post o publicaciones de redes sociales. También pertenecemos a estas tres comunidades, apoyando y colaborando en sus campañas de divulgación.

¿Tienes Instragram, Twitter o Facebook?

Utilizamos habitualmente nuestras redes sociales para compartir el contenido del blog. Añadimos fotos extra, consejos, recuerdos…pero solo y exclusivamente de contenidos ligados al mundo de los viajes. También compartimos información de otros bloggers que cuentan sus experiencias sobre destinos turísticos que aún no hemos conocido. ¡Nos encantará charlar contigo sobre tus próximos viajes!

@viajerosconfesos

@viajerosconfesos

@viajerosconfeso

Viajeros Confesos Blog

Estamos muy satisfechos con nuestro proyecto VIAJEROS CONFESOS. Nacimos en 2017 y hemos creado una  comunidad donde premia la información honesta y real. Nos encanta recibir mensajes a la vuelta de vuestros viajes y saber que os hemos servido de ayuda. Esa interacción es la gasolina de este blog, así que:

  • ¡Participa en  todo lo que quieras!
  • Cuéntanos que lugares deberíamos visitar la próxima vez.
  • Comenta si sabes trucos o consejos nuevos que servirán a otros viajeros. 

Recuerda lo que dijimos al principio, Viajeros Confesos nace para ayudarte a cumplir tus sueños…

¡Subscríbete a nuestra Newsletter!

No te pierdas nada de nuestras aventuras.

Contacto

¿Eres un lector? Lo primero, agradecerte que nos hayas tenido en cuenta para organizar tu viaje. Si cuando leas una guía te encuentras con alguna duda o necesitas más información, deja un comentario en ese mismo post para que otros usuarios puedan nutrirse de las respuestas. Te contestaremos lo más rápido posible. Si deseas hacerlo por privado puedes contactarnos tanto a través del formulario como del email que encontrarás en la sección de contacto.

¿Representas a un organismo turístico o una empresa relacionada con el mundo de los viajes? Gracias por pensar en nosotros. Desde la sección de contacto podrás enviarnos un email o rellenar el formulario. Disponemos de Mediakit en español e inglés con todos los datos del blog y nuestras redes sociales.