Miss Viajera, regalos benéficos.

Hace poco Ana de Miss Viajera contactó con nosotros y nos gustó tanto su proyecto qué hemos decidido ayudarla desinteresadamente.

Miss Viajera es una web donde puedes comprar diferentes artículos que han sido fabricados con materiales reciclados o ecológicos y respetando los valores del comercio justo. Además todo lo que recaudan, el 100% DE SUS BENEFICIOS van  destinados a TATU PROJECT que promueve el empoderamiento de mujeres en Tanzania. Este es el proyecto, pincha AQUÍ. 

Originalmente Ana nos ofreció una comisión por cada producto que se vendiera a través de Viajeros confesos, pero no nos parecía justo. Así que nosotros renunciamos a la comisión y ella continua con el 100% de beneficio.

Te dejo unas fotos de ejemplo de los productos que puedes encontrar en su web.  Allí hay muchos mas productos muy bonitos, con mensajes positivos e ideales para regalar.

PINCHA AQUÍ PARA VER MAS PRODUCTOS EN MISS VIAJERA

Piensa que con cada neceser o mochila estas cuidando el medio ambiente, no fomentas la desigualdad y la pobreza y sobre todo, estas ayudando a otras mujeres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *