Dónde comer en Nueva York – Nuestras recomendaciones

Este post esta muy claro, vamos a hablar de donde comer en Nueva York sin dejarse un riñón en el intento. Si algo tiene NY es una oferta gastronómica infinita. Aunque no se porqué nosotros  siempre acabamos comiendo lo mismo…hamburguesas, pizzas y perritos ¿Habrá un sitio mejor en el mundo que Nueva York para comerlo?

Las hamburgueserías más populares

1º Shake Shack. Similar de estilo al Mc Donals, pero nada que ver en calidad. Hay muchas repartidas por toda la ciudad. Puedes consultar en su web la carta y la localización de cada hamburguesería. Están muy ricas. El precio es medio ya que dos menus completos son sobre 25$. Comimos en el Shake Shack de Madison Sq al aire libre. Son nuestras hamburguesas preferidas.

2º Bareburguer. Sigue siendo una cadena de hamburgueserías pero los locales son rollo muy acogedores y con estilo. Hay varias hamburgueserías  repartidas por la ciudad. Son hamburguesas de calidad, con una carta bien trabajada. Consulta su web para más info. Están muy ricas pero son mas caras que las anteriores.Casi una mitad más, pagamos 40$. Por eso están en el puesto nº2. Nosotros comimos en la que se encuentra en el 155 de William Street.

3º Burger Joint. Es una hamburguesería dentro del Hotel Parker Le Meridien. Se oculta tras una cortina negra. Todo esta muy rico y el local es muy top, pero suele haber colas enormes de mas de 1h de espera. La comida estaba buena→ pero es caro. Pagamos 47$ y nos quedamos con un poquito de hambre. Por eso el nº3. ¡Si vas busca nuestra firma en la pared!. Esta es su web para que veas la carta. Ubicación: 119W, 56st. 

4º Five Guys. Es una cadena de hamburgueserías. Hay cientos repartidos por toda la ciudad. No son las mejores hamburguesas ni de lejos pero es una opción rápida  y económica. 2 menús completos rondan los 20$. A parte de que la calidad no es la mejor, no nos gustó que había mucha diferencia de un local a otro. Probamos 2, el que esta en al calle de la Escultura LOVE y uno en la Calle Broadway. No parecían ni de la misma empresa. El segundo mucho mejor. Esta es su web.


Las porciones de pizza más grandes y baratas

Son los locales de  Fresh Pizza 99¢. También hay varios  repartidos por toda la ciudad. Suelen tener una mini barra donde poder comer. Aunque nosotros somos mas de acabar comiendo en las escaleras mas cercanas. Están increíblemente buenas para el precio que tienen. Además son porciones grandes, por 4$ incluyendo la bebida cenas. Pon en tu Gps Pizza 99 centavos y veras todas las que aparecen cuando estés en NYC.


Los mejores puestos de comida ambulante

Halal guys sin duda. Hacen carnes a la brasa, perritos, kebabs…etc. Son puestos ambulantes que se encuentran repartidos por la ciudad. Bueno realmente tienen restaurantes físicos pero pocos. Entonces salen con los motocarros y venden en otras localizaciones comida recién hecha.  Nos comimos un par de kebabs y unas salchichas tan ricamente y genial de precio, 8$ cada uno. Recomendables para comer en la calle o llevártelo al alojamiento. Esta es su web para que sepas donde encontrarlos.


El restaurante musical más famoso de Nueva York

Ellen´s Stardust. Tres días nos costó y al final gracias a una unión española lo conseguimos. ¡Esto fue de traca! Llevábamos en la cola 20 minutos y solo pasaban llamando mesas de 6 u 8 personas. Por cosas del destino cuadró que estábamos 3 parejas españolas muy cerquita unos de otros  y propuse cenar todos juntos para pasar rápido y no morir congelados. Todos dijeron que sí y en menos de 1 minuto estábamos dentro. ¡Ya sabes el truco, busca a tus compinches!

Una vez dentro flipamos con el ambiente. Este restaurante es famoso porque los camareros cantan. Pero cantan bien, de hecho la mayoría acaban en musicales. Es toda una experiencia estar cenando y disfrutando de las canciones de los musicales más populares. Nos gustó un montón pese a que la comida, no es ni de lejos, la mejor que probamos en NYC. Respecto a los precios, pues un pelín más caros porque el espectáculo, aunque va incluido, se paga. Una cosa que nos salió mal es que por mesas con 6 personas o más cobran un extra añadido. Dirección: 1650 Broadway. Esta es su web.


Los mejores Cupcakes de Nueva York

Magnolia Baquery. Si te gustan los dulces esta es tu pastelería. Es una empresa pequeña que esta creciendo poco a poco. Actualmente tiene 6 tiendas en Manhattan. Ciertamente son los cupcakes más ricos que probamos hasta ahora, las tiendas son muy cucas, todo muy mono, pero son bastante caros. Cada día de la semana tienen un pastelín estrella. ¡Consulta en su web cuál te toca!

Por otro lado ten en cuenta qué cualquier puesto mañanero tiene unos bollos deliciosos de miles de sabores distintos. Desayunamos por la calle cada día como auténticos neoyorkinos.


Las azoteas más cool de Nueva York

Azotea Sixtyfive en el Rainbow Bar. Esta en el edificio del TOP of the Rock. Concretamente 4 plantas por debajo. Es el bar más alto de Nueva York. Debes cumplir con su dresscode. Quiere decir que hay código de vestimenta para acceder. Nada de ir informal. No abren todos los días y si quieres mesa debes reservar. El gasto mínimo para hacerlo es de 65$. Por otro lado al bar puedes subir a tomarte algo, es lo que hicimos nosotros. Disfrutamos de una vistas inmejorables de Manhattan por menos de 20$. ¡Matamos 2 pájaros de un tiro!. Es un restaurante de lujo y por ende los precios son caros. Este es un planazo. Esta es su web para que compruebes si esta abierto en la fecha que deseas ir.

230 Fifth rooftop. Este otro tiene el título a la terraza más grande de Nueva York en una azotea. Este lugar nos enamoró.  Las vistas al Empire State son una maravilla. En invierno colocan unos iglús climatizados donde puedes tomarte algo y seguir disfrutando de las vistas. Este lugar es imprescindible si visitas NY. Como ellos mismos dicen -son un bar que sirve comida, no un restaurante-. Por ese motivo los precios no están nada mal. Revisa su web para más información porque tienen hora feliz y brunch buffet. Se encuentra en el 230 Fifth Avenue.


Aquí se acaban nuestras recomendaciones vividas en primera persona. Pero apúntate estos otros restaurantes que nos recomendaron otros viajeros. A nosotros no nos dio tiempo a ir:

  • Sylvia´s. Cocina casera en Harlem. 328 Malcolm X Blvd.
  • Grimaldi´s. Pizzería junto al puente de Brooklyn. 1 Front St, Brooklyn.
  • 5Napking Burguer. Hamburguesería de calidad. Hay 4 en toda la ciudad. Nos recomendaron la de 630 9th Ave.

Dime, ¿eres de pizza, de hamburguesa, o de perrito caliente? 😉

Booking.com

Con Viajeros Confesos ahorra tiempo y dinero…

No viajes sin seguro, benefíciate de un 5% DE DESCUENTO EN SEGUROS MONDO.

Consigue 34€ DE DESCUENTO en tu primera reserva en AIRBNB.

Olvídate de hacer colas y RESERVA TUS ENTRADAS aquí.

Consigue CAMBIO DE MONEDA al mejor precio garantizado.

Busca CONSIGNAS PARA MALETAS, ideal para escalas o visitas tras dejar el hotel.

¿Qué medio de transporte necesitas?

Compra billetes de AVIÓN al mejor precio con Skyscanner.
Reserva billetes de TREN para viajar por EUROPA.
Aquí están los billetes de AUTOBÚS más baratos.
Encuentra la ruta marítima que estás buscando para VIAJAR EN BARCO al mejor precio.
Confía en Autoeurope para el ALQUILER DE COCHES por todo el mundo.Ir a la página de descuentos para lectores


El contenido de este blog es de nuestra autoría. Damos una opinión real y honesta basada en nuestra experiencia sin que ninguna marca o negocio haya influido en ella. Algunos artículos contienen enlaces de afiliación que no suponen un coste extra para ti – de hecho, suelen contener descuentos-, pero a nosotros nos supone una ayuda para el mantenimiento del blog que como has visto, es totalmente gratuito.

Esperamos que el post te haya servido de ayuda para planificar tu viaje. Si tienes cualquier duda, sugerencia o aportación, deja un comentario. Te contestaremos tan pronto como sea posible.

Muchas gracias por leernos y… ¡buen viaje!

¿Tienes Instagram? Sigue nuestros viajes: @viajerosconfesos

Post relacionados

¡Hola! Somos Ángela y Jose

¡Bienvenidos a nuestra parcela con vistas al mundo! Somos Ángela y Jose, un matrimonio de treintañeros naturales de Gijón, una preciosa ciudad costera del norte de España. Hacemos este blog de viajes con la intención de ayudarte a viajar por libre basándonos en nuestras experiencias.

Booking.com

Descubre

Qué ver en Benavente en un día – Ruta...

Benavente es una de las 3 ciudades más importantes de Zamora. En este post repasamos su historia, qué debes ver, dónde aparcar...

Hoces del Alto Ebro y Rudrón – La red...

Visitas imprescindibles en el Parque Natural Hoces del Alto Ebro y Rudrón a su paso por Burgos y Cantabria

Ojo Guareña – Descubre la 3ª red de galerías...

En nuestra ruta por Las Merindades, al norte de Burgos, visitamos el Monumento Natural Ojo Guareña donde visitamos La Ermita de San Bernabé y su cueva...

Qué ver en Frías y Tobera en un día...

En nuestra ruta por la comarca de Las Merindades hicimos 2 paradas muy interesantes. En este post te explicamos qué ver en Frías y Tobera en un día...

Qué ver en Las Merindades – Ruta en coche...

Qué ver en Las Merindades en una ruta en coche de 2 días. Todos los imprescindibles para una primera vez en el norte de Burgos

5 pueblos de Soria imprescindibles – Ruta de un...

No te pierdas esta ruta por 5 pueblos de Soria totalmente IMPRESCINDIBLES tanto por lo bonito como por su papel fundamental en la historia...

Comentarios

  1. Nosotros estuvimos en la pizzería Juliana’s, justo al lado de la Grimaldi de Brooklyn. La verdad es que las pizzas estaban espectaculares. Y eran grandes así que nos llevamos el resto para desayunar al día siguiente.

    Como dato curioso: Patsy Grimaldi se jubiló a finales de los 90 y vendió la mayor parte de su franquicia incluído el nombre a un cliente suyo. Años después, en el 2012, junto a su mujer abrió Juliana’s, el nombre en honor a su madre, en el lugar original de la pizzería Grimaldi, 19 Old Fulton St.
    La pizzería Grimaldi está ahora en el número 1 de la misma calle. Al parecer este gesto hizo enemistarse a sus dueños…

    • Hola Yolanda! Me encantan este tipo de datos, lo desconocía totalmente. Así que están buenas y son grandes, cuando volvamos a NY vamos a probarlas fijo. Por cierto, yo también soy de desayunar pizza del día antes jiji

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí